Translate

martes, 9 de septiembre de 2014

Colcha de patchwork para niña

Aquí os presento mi última creación de pachwork.


Aprovechando los bloques que hice en mi aprendizaje y añadiendo unos cuantos trocitos de tela por aquí y otros por allá, este es el resultado.


En esta imagen está secándose después de lavarla para quitar las marcas del acolchado. Los bloques están acolchados a máquina y los corazones de los bloques pequeños laterales y de las dos bandas interiores están acolchados a mano.


Podéis ver los bloque sueltos en este enlace


Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Hola!!! gracias por visitar mi blog en este link encuentras toda la revista https://picasaweb.google.com/110552430578432654486/RevistaJaponesaDama?noredirect=1#

    Igual voy a publicarla saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, es preciosa!!! Me encantan estas cosas!!
    Y me alegro que te haya gustado mi blog. Un besazo y seguiremos viéndonos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.