Translate

martes, 8 de octubre de 2013

Y al fin terminado




Después de varios meses de aprendizaje, he ido superándome poco a poco y mejorando mucho mi técnica.

Sin embargo no me gusta dejar cosas sin terminar así que retomé el camino de mesa que estáis viendo,  que es mi primer trabajo de patchwork, y por fin lo dejé terminado.

Ya se que quizás empecé por un trabajo algo complicado para alguien que está aprendiendo sin maestro y claro, el resultado no es perfecto ni por asomo.

Pero en fin, ahí esta mi primer camino de mesa terminado.






El diseño sin embargo, me parece precioso. Puede que algún día me anime ha hacer otro pero ya con más conocimiento sobre la materia.


Por ahora me quedo con este sobre mi mesa, para recordarme que me encanta el patchwork y que como todo hay que empezar desde cero.




2 comentarios:

  1. Que bonito. Maybe you can show the back too?

    Nana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes Nana, I will make pictures for the next issue. Thanks for your comment, A hug.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.