Translate

lunes, 14 de octubre de 2013

Aquí está el reverso Nana.

 ¿Porqué será que todas las que amamos las labores nos encanta ver el revés de los trabajos?

Desde mi punto de vista el envés de una labor nos muestra la delicadeza y la pulcritud con la que esta ha sido realizada.

Una labor bien terminada debe mostrar un revés limpio y pulcro, casi tanto que se pueda mostrar el trabajo lo mismo por el delante que por detrás.

Una de mis seguidoras me ha pedido que muestre mi último trabajo de patchwrok por la parte de atrás, y en respuesta a su petición aquí os dejo estas imágenes, pero antes de juzgar os recuerdo que es el primer trabajo que empecé de patchwork sin tener apenas conocimiento de la materia.

Si queréis ver el top del camino de mesa lo encontraréis en la entrada anterior.







Nana, va por ti.




3 comentarios:

  1. Muchas gracias Nanita, it´s very nice of you to show the back of the runner. Es bonita.

    Nana

    ResponderEliminar
  2. Hola Nana:
    Ante todo, gracias por haberme visitado y así poder descubrir tu blog...donde me doy cuenta de que tienes manos de oro!!!
    La verdad, es que a mi me gusta mucho todas las manualidades, pero no tengo el tiempo suficiente para poder hacerlas...
    Cuando me toque la lotería jejeje...buscaré ese tiempo.
    Me alegra haberte conocido y te sigo de cerca desde hoy mismo.
    Espero seguir viéndote.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena¡ Yo creo que la cocina es una gran manualidad y hay que tener muy buenas habilidades para cocinar y presentar esos platos tan ricos que tú haces. Gracias por seguirme. Besos.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.