Translate

lunes, 30 de septiembre de 2013

Quilt para la cocina

Llevaba dándole vueltas a hacer algo para cubrir el cuadro eléctrico de mi casa. Es bastante grande y no encontraba ninguna cosa que se adaptara a la medida, hasta que vi un quilt en Simply Patchwork que me entusiasmó.
Se trata de una pequeña alacena con sus diferentes tarros, tazas, etc., pero yo la he adaptado a las medidas que tenía que tener para cubrir el cuadro eléctrico, y este es el resultado


Para sujetarlo de forma cómoda he utilizado velcro adhesivo; uno va pegado a la puerta del cuadro elétrico y el otro va cosido al quilt. Además como está en la cocina y creo que con el tiempo se ensuciará, podré quitarlo fácilmente para poder lavarlo.

Esto también me permite abrir y cerrar la puerta del cuadro sin necesidad de tener que quitar el quilt.

Hasta pronto.


1 comentario:

  1. Questo es una bonita idea y muy bien la costura! Me gusto!!!!

    Nana

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.