Translate

miércoles, 19 de junio de 2013

Lo que me traigo entre manos.


Este ganchillo no deja de moverse, parece automático, y mi cabeza no deja de inventar. Mientras hago una labor se me ocurren otras miles pero mis manos son mucho mas lentas. Algunas ideas las apunto en mi cuaderno de labores pendientes, la mayoría no las voy a hacer nunca, no por falta de ganas sino de tiempo. Algo parecido me ocurre con las recetas de cocina que voy tomando por ahí y se que nunca podré hacerlas todas, no por falta de tiempo, sino porque no sería capaz de comer tanto.


En estos momentos estoy con tres labores: una chaqueta, un bolso, y una funda para ebook. Aquí os traigo unos adelantos.

La espalda de la chaqueta terminada, ahora ando con el delantero.


Varias imágenes del bolso. Me gusta como está quedando. Los últimos detalles los voy inventando sobre la marcha





Ya os lo enseñaré cuando esté terminado.










Y esta es la funda de patchwork para ebook











El acolchado






 Las dos caras terminadas...







 Y a seguir ganchilleando y patcheteando.
Os deseo un feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.