Translate

jueves, 14 de marzo de 2013

Nuevos bloques.


No es tan fácil aprender patchwork sin nadie que te enseñe. En primer lugar empecé a hacerlo sin mas y el resultado era horrible. A continuación intenté seguir algún tutorial a través de la red y empezó a salir mejor, tanto que cada vez estaba más entusiasmada con el tema, pero, todavía me faltaba algo, no era perfecto, no estaba satisfecha. Entonces compré un libro, "El Nuevo Sampler Quilt" de Diane Leone, y desde entonces me he vuelto loca por el patchwork.

De momento estoy haciendo bloques diferentes que algún día uniré, quien sabe como, y a ver lo que sale,

Este de la derecha todavía está sin terminar.

 


Tengo hechos algunos más que ya os iré mostrando

De momento esto me está sirviendo mucho como aprendizaje, como podéis ver todavía me falta perfeccionarme, aunque ya no necesito hacer plantillas para cortar las telas y el corte me queda mucho mejor, también las costuras y otros detalles que he ido mejorando.  Decir tambien que las telas que utilizo no son de buena calidad puesto que estoy aprendiendo y las buenas son muy caras. Después llegará el acolchado, con el que de momento no me llevo muy bien, pero creo que al final acabaremos haciendo buenas migas.

Disfrutar de la tarde.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.