Translate

jueves, 21 de febrero de 2013

Funda para libreta


Este es mi primer trabajo de patchwork totalmente terminado. Cosido y acolchado a mano.

Es una funda para libreta o libro,



 aunque también podría ser un cuadro.



está inspirado en un diseño de Beatrix Laufens, que encontré en la revista Burda Patchwork, aunque el suyo mide 96 x 65,5 cm. y este es mucho mas pequeño.

Detalles a destacar, las fibras de lana pespunteadas....










 ...o las florecitas, yo las hice de tul.





Así quedaron mis dedos después del acolchado.

Es el primer trabajo acolchado a mano que hago, para el próximo ya tengo callo y será mas fácil.





Y esta es la parte de dentro,


Se lo voy a regalar a mi hermana. Espero que le guste.

Esto del patchwork me ha enganchado totalmente.



Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Qué bonito, y qué trabajazo hacerlo a mano... para que no se te queden así los dedos hay unos "dedales" de silicona o plástico con los que te será más fácil (y menos doloroso) acolchar.
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.