Translate

jueves, 17 de enero de 2013

Bolso de lana II


Aquí os traigo un nuevo bolso de ganchillo que salió espontáneamente para aprovechar una lana que había adquirido para hacer gorros. Pues resulta que al empezar a tejer el gorro no me gustaba como quedaba el resultado ya que me parecía demasiado grueso así que me hice este bolso que tenía muchas ganas de hacer.

Está compuesto
por 13 hexágonos tejidos a ganchillo, ¿os imagináis cuantas posibilidades de diseño puede haber utilizando este mismo método?... yo estoy dispuesta a probar varias, por ejemplo de colores diferentes mezclados entre sí; o tal vez utilizando un punto mas calado y meter debajo un forro con color a contraste; combinar ganchillo y tela.... en fin las posibilidades son infinitas.
 
Todavía me falta coserle el forro para que esté listo para usar... a mí me gusta como ha quedado. Me gustaría también saber tu opinión así que si puedes me dejas un comentario para poder conocerla,
Ser felices.

1 comentario:

  1. qué bonito!!!! de verdad, me gusta mucho, has sabido aprovechar muy bien esas lanas. Divino!
    Muchas gracias por tu visita y comentario en mi post de hoy.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.