Translate

sábado, 12 de enero de 2013

Avanzando en el camino

He vuelto a retomar mis hojas de otoño después de haber hecho un alto en el camino para dedicarlo a terminar un visillo de ganchillo que ya os mostraré.


 Después de cortar los cuadros del centro los he unido a los bloques de hojas, y a continuación corté los triángulos que quedaran en el exterior del camino de mesa. Y tan contenta yo, al intentar coser el primero me doy cuenta de que los he cortado pequeños; no se lo que ha podido ocurrir. He tenido en cuenta los margenes de costura y creo recordar que lo medí bien, pero está claro que en algo he metido la pata.  Lo peor de todo es que no tengo tela suficiente para cortarlos de nuevo con lo cual tengo que buscar una tela que le quede bien ya que la que estoy utilizando la compre en Creativa Madrid y no tengo ni idea donde la compré. (Esto es lo que suele ocurrir cuando una intenta ser autodidacta)
.
  Aquí se ve mejor el motivo del estampado.
Y esto es todo por hoy.  Me voy a buscar la tela.

Hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.