Translate

lunes, 1 de octubre de 2012

Mi nueva afición

Hace tiempo que tenía ganas de aprender la técnica del  patchwork y buscando por la red encontré entre muchos otros el blog de Rebeca  PASSIONNPATCH, que hace labores super bonitas y me dió pie a ponerme manos a la obra.

Comencé por dibujar el bloque que quería hacer.






A continuación dibujé en un cartón cada pieza para realizar unas plantillas que me sirvieran para dibujar las piezas en la tela.

Y comencé a cortar trocitos y trocitos de unos retales que encontré rebuscando entre mis cosillas,

Ahora tengo que ir cosiendo cada trocito según explica Rebeca en su blog. Ya os enseñaré lo que va saliendo.
                                     Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.