Translate

sábado, 29 de septiembre de 2012




Siempre me han gustado las labores. Desde que era muy pequeña y mi abuela Nina me enseñó a hacer ganchillo, me pasaba tardes enteras junto a ella y mis tías ganchilleando y desde entonces me apasionan las labores y las manualidades.  Lo que no sabía es que esta afición tiene "enganchada" a tanta gente en todo el mundo, y por eso me he animado ha crear mi propio blog para poder compartir mis trabajos con los demás aficionados. También soy aficionada a el huerto ecológico y aunque mis cosechas son poco abundantes, quiero compartir con la gente mis aventuras y desventuras en este campo que a veces me dá alegrías y otras veces me hace desesperar.

2 comentarios:

  1. Bienvenida a la blogosfera!!! Lo del huerto ecológico me llama mucho la atención!! Te visitare a menudo... ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario exquisit. Creo que todos deberíamos sembrar alguna hortaliza al menos una vez en la vida. Es algo que te llena de satisfación. Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.